¿CÓMO ELEGIR LA TALLA ADECUADA DE botas de SNOWBOARD?

Párese de espaldas a la pared y coloque el talón contra la pared y mida con precisión la longitud de su pie en cm (desde el talón hasta la punta).

Redondea el tamaño al 0.5 cm más cercano. (por ejemplo, 26.3 = 26.5, 28.7 = 29 o 26.8 =27.0) No olvide que, si usa calcetines mayormente gruesos, puede agregar 0,5-1.

La tabla de marcas mundiales de tallas de calzado a continuación seguramente le ayudará.

 

SISTEMAS DE AJUSTE DE BOTAS DE SNOWBOARD

Cordones clásicos – Este es un sistema de cordones simple (como en los zapatos clásicos). Este sistema de ajuste de botas de snowboard está bien establecido. El sistema de ajuste clásico tiene una desventaja, a saber, la manipulación prolongada y poco cómoda.

Sistema BOA – En lugar de cordones, las botas tienen una rueda en la que simplemente se enrolla un cable de acero, que aprieta la bota correctamente. Este sistema de ajuste es muy sencillo, rápido y cómodo de manipular. Es confiable y probado.

Sistema QUICK FIT – mecanismo de ajuste, que es muy conocido por apretar el zapato interior. Este sistema de ajuste es rápido y sencillo, gracias al cual es posible apretar el zapato de forma rápida y sin esfuerzo.