Protección de datos personales

6.1 Esta declaración sobre protección de datos personales se aplica solo a la tienda en línea www.mardosport.es de la empresa SKI MOUNTAINS s. r. o., que a los efectos de esta declaración también es el controlador de datos personales (en adelante "administrador") del sujeto.

6.2 El sujeto de los datos personales es el usuario de la tienda en línea www.mardosport.es, que ha completado y enviado el pedido en esta tienda en línea o ha celebrado un contrato de compraventa con el administrador.

6.3 Al almacenar datos personales, el administrador cumple con la Ley no. 18/2018 Coll. Sobre la protección de datos personales y normas relacionadas, en particular el Reglamento (UE) no 182/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679 de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas en lo que respecta al procesamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos - RGPD).

6.4 El administrador recopila algunos datos personales que se especifican a continuación, que son necesarios principalmente para la implementación de los derechos y obligaciones derivados de los pedidos y contratos de compraventa que surgen del funcionamiento de la tienda en línea en www.mardosport.es o para el desarrollo de los servicios ofrecidos y la mejora de la manejabilidad de esta tienda en línea, simplificación del proceso de compra, etc.

6.5 El administrador procesa datos personales en forma electrónica de manera automatizada o en forma impresa de manera no automatizada.

6.6 El administrador no recopila ningún dato personal sensible o especial sobre la propiedad y las condiciones de propiedad, origen nacional, racial o étnico, actitudes políticas, pertenencia a partidos políticos, religión, salud, orientación sexual, etc.

6.7 Los datos personales del sujeto procesados por el administrador son considerados como necesarios para la implementación de los derechos y obligaciones que surgen al administrador de los pedidos y contratos de compraventa, mientras que el cliente o la otra parte contratante es el sujeto de los datos personales. Esto se hace sobre la base del art. 6.1.B) y 6.1.c) del Reglamento (UE) no 182/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679 de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 / CE (RGPD), que permite al administrador ejecutar el contrato y utilizar los servicios por parte del sujeto de los datos, es un consentimiento del tipo OPT-OUT, o un consentimiento especial para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, otorgado en el formulario de pedido de la tienda en línea www.mardosport.es.

Al otorgar un consentimiento especial para el procesamiento de datos personales con fines de marketing e instruido en el procesamiento legal, el sujeto declara que conoce sus derechos, en particular:

  • El derecho a solicitar el acceso a sus datos personales del administrador,

  • El derecho a solicitar la corrección de sus datos personales en caso de inexactitud o incorrección,

  • El derecho a exigir la eliminación de sus datos personales, o la restricción de su procesamiento,

  • El derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales,

  • El derecho a la portabilidad de sus datos personales,

  • El derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, pero esto no afectará la licitud del procesamiento basado en el consentimiento otorgado antes de su revocación,

  • El derecho a presentar una queja contra el proceso de procesamiento de datos personales ante el administrador ante la autoridad de control, que es la Oficina de Protección de Datos Personales.

6.8 El administrador tiene derecho a cambiar su política de protección de datos personales para reflejar su enfoque actual de protección de datos personales. En caso de tal cambio, se notificará a la entidad, por ejemplo, publicándolo en las condiciones comerciales de la tienda en línea www.mardosport.es.

6.9 El administrador recopila todos los datos personales de los sujetos ​​de forma voluntaria, con la excepción de los datos necesarios para la documentación de los registros fiscales y contables por parte del administrador a las autoridades públicas o para el cumplimiento de obligaciones.

6.10 El sujeto de los datos personales puede solicitar al administrador que elimine, modifique o corrija los datos personales o retire el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing por correo electrónico a info@mardosport.es.

6.11 El administrador recopila datos solo sobre la base de una razón legal, los datos necesarios para la implementación de los derechos y obligaciones derivados de los pedidos y contratos de compraventa celebrados con el cliente y con el sujeto de los datos personales en la tienda en línea www.mardosport.es. Estos son los siguientes datos que son necesarios para la implementación de las relaciones comerciales y registros legales:

  • Nombre y apellidos (en caso de una empresa también su nombre, número de registro y NIF),

  • Dirección de residencia / dirección de facturación,

  • Dirección de entrega,

  • Dirección de correo electrónico,

  • Número de teléfono.

El administrador no recopila ningún otro dato ni para ningún otro fin que no sea legal. En los casos en que el administrador recopile dichos datos, esto se hace con el consentimiento del sujeto de los datos personales. (por ejemplo, consentimiento especial para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, otorgado en el formulario de pedido de la tienda en línea www.mardosport.es).

6.12 El administrador se compromete a no proporcionar los datos personales confiados descritos en el párrafo anterior a un tercero (con la excepción de los procesadores contractuales del administrador) ni siquiera para una oferta comercial no relacionada con la tienda en línea www.mardosport.es sin el consentimiento del sujeto de los datos personales en cuestión. El administrador se compromete además a eliminar los datos personales de la base de datos a petición del interesado y sin dar una razón, pero con la excepción de los datos relacionados con la obligación de identificar al cliente con respecto a la legislación fiscal y los datos que se encuentran en el momento de la eliminación en las bases de datos de respaldo seguras del administrador.