190 €
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
La cantidad mínima de pedido para el producto es 1
Dedicada a la carrera, el modelo X MAX 130 de la marca SALOMON es una bota de esquí alpino de gama alta dirigida a las esquiadoras expertas y profesionales de tipo agresivo que buscan un producto eficaz en la pista.
Dotada de la tecnología exclusiva Twinframe y pivotes sobredimensionados, asegura una transmisión de potencia excelente para mejorar las sensaciones y el control de los esquís.
La X-MAX 130 presenta un flex progresivo al tiempo que asegura una buena rigidez en los puntos clave del pie y del tobillo, sobre todo gracias a su collar de dos materiales PU reforzado, para lograr un control excelente incluso a gran velocidad. Es una máquina de la carrera que resistirá sin inmutarse a las pruebas más difíciles.
Totalmente adaptable a tu morfología, está equipada con un botín articulado Custom Fit 3D Pro para ofrecerte una sujeción del pie ideal sin compresión innecesaria y su carcasa Custom Shell 360° también es personalizable para mejorar la sujeción durante el esfuerzo garantizando un gran confort de utilización.
De ello resulta una bota de esquí potente y excepcional que te permitirá superar tus límites rápidamente en la nieve pisada.
Construcción :
- Strap: 45 mm
- Twinframe : La rigidez que precisas allí donde hace falta para lograr un mayor control y mejores sensaciones.
- Custom Shell 360° : Carcasa personalizable para envolver perfectamente el pie.
- Parte inferior de la carcasa de dos materiales PU : Carcasa y collar con doble inyección de poliuretano, un material de densidad constante que facilita el avance en la nieve y dotado de una rigidez adaptada para que disfrutes de un equipo brillante, duradero, dinámico y resistente. Un inserto por delante y por detrás que permite el uso de un collar delantero más suave para envolver mejor la pierna y un flex progresivo.
- Backbone 2 tornillos : Pieza de magnesio que une el collar superior al inferior de la carcasa para garantizarte una sujeción trasera que mejora el rebote a la salida de la curva (efecto rebote) y autoriza un flex delantero progresivo pero potente.
- Strap con enganche de la Copa del Mundo : Diseñado para ofrecerte una transmisión óptima, el strap está constituido de un sistema de cierre mediante un enganche que impide que se suelte.
- Oversized pivot 24 mm
- Placa de realce de 4 mm incluida
- 4 hebillas de micro alu
- Botín articulado My Custom Fit 3D Pro + 2 trabillas : Insertos termoconformables alrededor del tobillo y el talón para eliminar de forma instantánea los puntos de presión. Mejora el ajuste.