240 €
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
La cantidad mínima de pedido para el producto es 1
Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.
En la gama pista rendimiento de SALOMON,, el esquí X-MAX X10 te ofrecerá rendimientos óptimos para que hagas carving a toda velocidad.
De hecho, este esquí dispone de numerosas tecnologías que lo hace un modelo preciso y accesible para que disfrutes de las pistas aún más tiempo.
El núcleo de madera garantiza unaestabilidad óptima gracias a un buen contacto del esquí con la nieve y una atenuación de las vibraciones. Este núcleo también te aporta un buen rebote para que disfrutes de un esquí con una buena capacidad de reacción. Se completa con una construcción sándwich con cantos ABS sobredimensionados para garantizar un buen reparto de la potencia. Finalmente, el inserto de titanio te ofrece un agarre reforzado y el Powerframe Ti permite que alcances la potencia que desees.
Esta eficaz construcción se combina con un ligero rocker delantero, denominado «Carve rocker», y un talón semi biespatulado que aportan mayor tolerancia y facilitan las curvas.
Disfruta de la pista durante todo el día con este modelo eficaz y accesible.
Construcción:
- Núcleo de madera: estabilidad en la nieve y rebote. Suaviza el contacto del esquí con la nieve y atenúa las vibraciones.
- Cantos Active Contact sobredimensionados: construcción sándwich con ABS. Este diseño permite repartir de forma equilibrada la potencia y aporta un agarre excelente.
- Powerframe Ti: capa de titanio de refuerzo para mejorar la estabilidad, la amortiguación y la potencia.
- Radios de giros progresivos.
- Pulse Pad.
- Talón semi biespatulado: ligera elevación del talón del esquí. Mayor control en todas las condiciones. Mejor desvío del talón y mayor tolerancia.
- Carve Rocker: sensaciones de carving instantáneas. Curvas sencillas y precisas, cambio de canto rápido y estabilidad a alta velocidad.
- Revestimiento de TPU estructurado.