botas snowboard BURTON MENS OZONE, CONTROL lacing, FLEX 2
Usado Agotado
Descuento 54%
238 €

110 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
ST200051
Fabricante:
BURTON
Para quién:
Unisex / De hombre

"(La descripción del producto fue traducida automáticamente por el traductor de Google)"

Botas de snowboard Burton Ozone: cualquiera puede hacer una bota más ligera. Pocos pueden hacerlo bien. El resultado del desafío de Jussi y Mason de purgar todo menos lo esencial, el Ozone demuestra que la ingravidez no tiene por qué sacrificar lo más importante: la durabilidad y la manejabilidad.

Suaves pero con soporte, con una huella más corta, una amortiguación potente y cordones increíblemente simples, las Ozone lo tienen todo, incluida una entresuela EST para una mayor sensación y control de la tabla.

Flexión y ajuste

Flex: 4 (1 Suave – 10 Rígido). Las botas de snowboard Burton Ozone son unas botas más suaves, perfectas para carreras en parques, sesiones nocturnas en la calle y ciclistas que no quieren verse limitados por unas botas rígidas.

Construcción

El puño articulado crea una flexión fluida hacia adelante al permitir que el puño superior e inferior de la bota se flexione de forma independiente, minimizando así la distorsión de la carcasa y maximizando la sujeción y respuesta del talón.

Las características de flexión únicas permiten que el nuevo Flex Spine Backstay se flexione lateralmente para una máxima movilidad y al mismo tiempo proporciona un amplio soporte de borde a borde cuando llega el momento de bajar el tren de aterrizaje.

Lengüeta moldeada 3D de perfil delgado: ajustar el perfil del grosor de la lengüeta controla su flexión, mejora su capacidad para envolver el antepié y reduce la acumulación de carcasa/forro para mejorar la comodidad.

Forro y cordones

Ya sea que tenga tobillos extravagantes o un sexto dedo grotesco, tenga la seguridad de que sus pies estarán envueltos con comodidad con el botín Flex de Burton. Si bien quedan muy bien desde el primer momento, incluso puedes moldear a estos bebés a la forma de tu pie con el sistema de moldeo por calor EMU de Burton, que puedes encontrar en tu tienda local.

Características especiales

La tecnología Shrinkage Footprint Reduction reduce la huella total de la bota en un tamaño completo, lo que significa que una bota de talla 10 se ajusta como una talla 10, pero tiene la huella de una talla 9 típica. Más corta, más liviana y menos voluminosa, con Shrinkage finalmente puedes montar en la tabla. de tus sueños.