fijaciones snowboard BURTON ESCAPADE EST, GREEN, THE CHANNEL
Usado Agotado
Descuento 83%
285 €

50 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
SV200019
Fabricante:
BURTON

La fijación de snowboard es completamente funcional, pero algunas partes pueden tener una parte reemplazada, que puede variar en color.

Fijaciones de snowboard Burton Re: Flex Escapade para mujer. Control y versatilidad legendarios para una comodidad total. Ligero, resistente y construido para hacer frente a cualquier terreno, el enlace Burton Escapade Re: Flex ™ es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento sin concesiones. Ligeramente más suave, más agradable y más ligera que la fijación Lexa, ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad de alta gama y una supuesta alegría. La tecnología Hammock en la correa del tobillo asociada con el spoiler Kickback Hammock y el Supergrip Capstrap ™ envuelve sus embarcaciones para brindar una capacidad de respuesta y una comodidad impecables. El sistema de montaje Re: Flex ™ es compatible con las principales marcas de snowboard.

Correa para el tobillo: la correa para el tobillo Hammockstrap ™ es ultra sensible con una construcción sin costuras y materiales minimalistas, y cuenta con una columna de nailon para una conexión más directa con la tabla de snowboard.

Reposapiés: la cala Supergrip 2.0 presenta un diseño totalmente inyectado para reducir el desperdicio y cuenta con sobremoldeado de goma para mantener la correa en su lugar y aumentar el agarre mientras envuelve el área de la punta de la bota

Amortiguación: el sistema de amortiguación AutoCANT FullBED es compatible con el sistema de montaje Re: Flex y utiliza EVA de doble densidad para colocar automáticamente la bota en una posición natural para un mejor control de la tabla de snowboard y reducir la fatiga. La amortiguación de gel B3 está diseñada para no endurecerse a bajas temperaturas y puede soportar impactos repetidos sin desmoronarse