esquís FISCHER RC4 WORLDCUP SC, titan, woodcore + Fischer RC4 Z12 ( Condición TOP )
Usado Agotado
Descuento 65%
814 €

290 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LY210250
Fabricante:
FISCHER
Fijaciones:
Fischer RC4 Z12
Para quién:
Unisex / De hombre
Tipo de esquís:
Esquís de slalom
Tipo del esquiador :
Recreativo / Avanzado / Experto

Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.

Esquí RC4 WORLDCUP SC en FISCHER es un modelo directamente desde las motos de carreras diseñados para eslalon especial . Su radio es giros cortos adecuados y su construcción asegura un rendimiento agresivo.

Encontramos así un núcleo madera dinámico con un buen rebote, reforzados canciones llenas que perfectamente transmitir energía y dos capas de titanio que mejorar la rigidez para proporcionar un agarre perfecto y la estabilidad. espátulas perforada aligerar el peso y reducir la inercia , para mejorar la ayuda de pivote que unirá las curvas cerradas a alta velocidad.

Alto nivel de acabados también vienen a perfeccionar este modelo: Copa del Mundo Nivel de mecanizado para el esquí y el agarre perfecto, y los canciones cóncavas fácil mantenimiento de última generación para siempre esquís perfectamente nítidas y pegadiza! Un alto rendimiento de esquí de slalom, slalom para todos los que aman tocando juego y desafiar el cronómetro.

Construcción:

- Sandwich del flanco de la construcción con núcleo de madera de álamo: núcleo de madera combinados con paredes laterales ABS en un Sandwich de construcción clásica para flex equilibrado y rebote perfecto.

- Air Carbon TI 0.8 núcleo de madera con. doble techo y la capa inferior de titanio, carbono reforzado con aire de agarre de los cantos óptimo y excelente fluidez.

- Hole Ski tecnología espátulas calado que reducen la inercia y reducir la carga. la punta y la cola del esquí para un mejor comportamiento en la recuperación, un flujo optimizado y un mejor comportamiento de giro y la conducción.

- Bordes cóncavos que facilitan el mecanizado de los bordes.

- Sintonización de la Copa del Mundo.