tabla snowboard niños NITRO RIPPER YOUTH orange, FLAT/rocker
Usado Agotado
Descuento 47%
278 €

150 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
SN210046
Fabricante:
NITRO
Para quién:
Unisex / De hombre / Niños / Junior
Camber:
Flat / Rocker

Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.

EL PRECIO ES SIN FIJACIÓN: Puede comprar la fijación según su elección en la sección FIJACIONES DE SNOWBOARD.

La tabla Nitro Ripper Youth presenta la construcción y la forma típicas de las tablas de snowboard modernas. Típicamente de freestyle con su forma simétrica, tiene una flexión suave que la hace lúdica y fácil de manejar, mientras que su camber plano ofrece indulgencia en los contracantos para dominar los giros fácilmente.

¿Qué hace la tabla de snowboard Nitro Ripper Youth?

La Ripper Youth está diseñada para principiantes o para aquellos que quieran progresar en el snowboard en la estación. Con ella podrán aprender los fundamentos del snowboard en pistas verdes, así como profundizar en el freestyle o en el snowboard all-mountain. Su flexibilidad y su forma simétrica hace que sea posible practicar el freestyle, aprender a montar en switch (en dirección contraria a la posición natural) o hacer algunos trucos. Su camber plano hace que se pueda usar tanto en las pistas como en los bordes de estas, con un buen deslizamiento sobre los baches y la nieve blanda. Sigue siendo fácil de montar y controlar, lo que la hace segura para los jóvenes snowboarders.

¿Para quién es la tabla de snowboard Nitro Ripper Youth?

Recomendamos este modelo a los jóvenes snowboarders de nivel principiante a intermedio, ¡es una apuesta segura para disfrutar de los días en las pistas!

¿Cuáles son las principales cualidades de la tabla de snowboard Nitro Ripper Youth?

Accesible

Indulgente