botas esquí mujer ROSSIGNOL KELIA 70, micro, macro, WOMEN specific design, GREY/turqoise

Usado Agotado
Descuento 71%
308 €

90 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LK_0448
Fabricante:
ROSSIGNOL
Para quién:
De mujer
Tipo del esquiador :
Principiante / Recreativo / Avanzado
Tipo de botas de esquí:
All mountain / alpino
MONDO:
23; 23.5;
Esqueleto en mm:
278 (23cm); 278 (23.5cm);
Flex index:
70;

Botas de esquí para mujer ROSSIGNOL Kelia 70 es una de las botas de montaña para mujer más ligeras del mercado y ofrece un ajuste cómodo y generoso para esquiadores de nivel intermedio a principiante.

Las cubiertas del sensor tienen un ajuste de 104 mm de ancho y mantienen el antepié contorneado, la copa del talón fuerte y la caja asimétrica de los dedos.

La tecnología Sensor Fit proporciona un empeine abierto y un área del tobillo más articulada para mayor comodidad, circulación y calor. El diseño de 3 hebillas presenta una hebilla de manguito extra ancha y una correa de alimentación XL para un fácil cierre. Índice flexible 70.

Botas esquí Rossignol Hero J4 cómodos y fácil de usar para los jóvenes aspirantes racer. Con tecnología Sensor Inside direcciones de todas las áreas de ajuste problema común, proporcionando un empeine servicial y zona del tobillo más articulada para una mayor comodidad, la circulación y el calor. Los 4 ganchos asegura superiores ajustables apoyan y asegura un ajuste más fácil. El Hero J4 está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar una base sólida en el deporte del esquí y animarles a aventurarse en la nieve.


Transatlántico:

Tecnología:

COMFORT FIT

Hebillas

Funciones adicionales: DIENTES AJUSTABLES 3 POSICIONES

Ajuste: 4 MICRO

Material: POLICARBONATO / METAL

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Bofetada:

Material: POLIOLEFINA