esquís mujer K2 ENDLESS LUV 2019, biokonic technology, speed rocker, grip walk + Marker 10 ( Condición TOP )
Usado Agotado
Descuento 51%
569 €

280 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LY220443
Fabricante:
K2
Fijaciones:
Marker 10
Para quién:
De mujer
Tipo de esquís:
All mountain / alpino
Tipo del esquiador :
Principiante / Recreativo / Avanzado

Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.

El Endless Luv es una buena sorpresa de K2. "Fácil, simple y cómodo", el esquí ha ganado adeptas entre las tésters PROSKILAB.

Como a menudo con K2, el esquí se destaca por un flex equilibrado, un carácter muy progresivo y el equilibrio sensato entre eficacia, confort y accesibilidad.

El esquí, "muy fácil de manipular", se muestra especialmente dócil y tranquilizador, accesible a los niveles técnicos principiantes. El confort, la capacidad para absorber el terreno y la capacidad para exigir poco esfuerzo con excepcionales. La guinda del pastel es que el esquí se muestra muy agradable y fluido en nieves suaves.

El Endless Luv se muestra perfectamente capaz de darle al turbo cuando lo damos todo. El rendimiento es muy bueno para esta categoría; la calidad de inicio, agarre y conducción de curva es de buen nivel aunque no tan buena como la del Dynastar. El único bemol es que le falta tonicidad al rebote en fin de curva.

La asociación entre rendimiento y accesibilidad lo convierten en un esquí especialmente agradable, evolutivo, capaz de hacer que las esquiadoras progresen hacia el nivel técnico superior.

El Endless Luv es el esquí ideal para todas las esquiadoras de nivel intermedio que desean progresar o las buenas esquiadoras que buscan un esquí especialmente dócil y cómodo.