280 €
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
La cantidad mínima de pedido para el producto es 1
Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.
Los S Force se sitúan justo en el centro de la gama de los S Force, una serie de esquís de pista de Salomon que disponen de un ligero rocker delantero. Dotados de una construcción potente, los S Force son concebidos para trazar a fondo la nieve apisonada con una buena tolerancia durante los errores de trayectoria.
En los esquís encontramos una estructura sándwich integral con un núcleo de madera reforzado por dos capas de titanio. Este cóctel explosivo ofrece una gran potencia bajo el pie con una estabilidad increíble desde que coges un poco de velocidad. Además la tecnología Edge Amplifier permite transferir la energía de los esquís directamente a los cantos, para un agarre impecable y un máximo de sensaciones en carving. Como todos los modelos S Force, están dotados de un rocker delantero que facilitará las entradas en curva, haciendo de estos monstruos de la potencia unos esquís muy agradables de conducir. La espátula está reforzada con una capa de C/FX de carbono que mejora el amortiguamiento, al absorber perfectamente las variaciones del terreno. Los S Force permiten encadenamientos fluidos y precisos, al mismo tiempo que ofrecen buenas prestaciones en nieve dura.
Los S Force son unos esquís bastante rígidos que exigen una excelente técnica y una buena condición física. Un esquiador veterano saldrá ganando con ellos puesto que son potentes y manejables, gracias a un ligero rocker delantero que facilita las entradas en curva.