tabla snowboard niños NITRO RIPPER YOUTH, Power core, Radial sidecut, FLAT
Usado Agotado
Descuento 47%
278 €

150 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
SN220090
Fabricante:
NITRO
Para quién:
De mujer / Niños / Junior
Camber:
Flat
Best sellers:
Best sellers

Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.

EL PRECIO ES SIN FIJACIÓN: Puede comprar la fijación según su elección en la sección FIJACIONES DE SNOWBOARD.

La tabla Nitro Ripper Youth presenta la construcción y la forma típicas de las tablas de snowboard modernas. Típicamente de freestyle con su forma simétrica, tiene una flexión suave que la hace lúdica y fácil de manejar, mientras que su camber plano ofrece indulgencia en los contracantos para dominar los giros fácilmente.

La Ripper Youth está diseñada para principiantes o para aquellos que quieran progresar en el snowboard en la estación. Con ella podrán aprender los fundamentos del snowboard en pistas verdes, así como profundizar en el freestyle o en el snowboard all-mountain. Su flexibilidad y su forma simétrica hace que sea posible practicar el freestyle, aprender a montar en switch (en dirección contraria a la posición natural) o hacer algunos trucos. Su camber plano hace que se pueda usar tanto en las pistas como en los bordes de estas, con un buen deslizamiento sobre los baches y la nieve blanda. Sigue siendo fácil de montar y controlar, lo que la hace segura para los jóvenes snowboarders.

Recomendamos este modelo a los jóvenes snowboarders de nivel principiante a intermedio, ¡es una apuesta segura para disfrutar de los días en las pistas!

  • Accesible
  • Indulgente