tabla snowboard NEVER SUMMER TWENTY FIVE, Freeride, CAMBER/rocker
Usado Agotado
Descuento 50%
589 €

295 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
SN220184
Fabricante:
NEVER SUMMER
Para quién:
Unisex / De hombre
Camber:
Hybrid / Rocker / Camber
Best sellers:
Best sellers

Cantos y suelas de esquí en perfecto estado.

EL PRECIO ES SIN FIJACIÓN: Puede comprar la fijación según su elección en la sección FIJACIONES DE SNOWBOARD.

"(La descripción del producto fue traducida automáticamente por el traductor de Google)"

Lo creas o no, el fabricante de Colorado Never Summer Industries ha estado produciendo algunas de las mejores (y más duraderas) tablas durante 25 años. Para celebrarlo, han creado la tabla de snowboard Never Summer Twenty Five. Esta bestia del freeride direccional ofrece capacidades de polvo profundo sin sacrificar el rendimiento en terrenos duros. Sumérgete en las profundidades, roba los escondites secretos y aún sigue el camino de regreso al ascensor; dondequiera que vayas, los Veinticinco te respaldarán.

Tipo de balancín

Perfil Ripsaw Rocker: el perfil Ripsaw Rocker Camber presenta áreas camberadas mejoradas para una sujeción agresiva de los bordes y un tremendo pop mientras mantiene la versatilidad del Rocker Camber original.

Área de transición extendida: una pequeña sección plana en el perfil de la tabla de snowboard que mejora tanto el inicio de los giros como la flotación en la nieve polvo.

Doblar

Flexión media firme

Forma

Forma de freeride direccional

Vario Power Grip Sidecut: Vario Power Grip Sidecut utiliza múltiples radios creando puntos de contacto adicionales para mejorar la sujeción de los bordes. Una sección plana en el área del rocker proporciona un amplio punto de contacto cuando está flexionada; sin embargo, cuando no está doblada permite que la tabla se mueva recta y no se enganche. Flanqueando esta sección recta hay dos radios poco profundos que proporcionan el segundo y tercer punto de contacto. Hacia los extremos de la línea de cotas hay un radio profundo que permite un rápido inicio de giro y puntos de contacto finales.

Punta y cola de perfil bajo: un perfil bajo en la punta y la cola de la tabla de snowboard maximiza el contacto del material con la nieve para lograr un pop ollie/nollie más potente y agrega estabilidad a tus aterrizajes. La punta/cola de perfil bajo también reduce el efecto de arado en la nariz para un mejor deslizamiento hacia la siguiente característica y una flotación superior cuando es profundo.

Centro

Núcleo de madera NS SuperLight: este núcleo combina madera extremadamente liviana con madera dura duradera para una relación resistencia-peso inigualable. Laminados

Tecnología laminada Carbon Max: la tecnología laminada Carbon Max combina una matriz de carbono superior y base avanzada para maximizar la respuesta y la resistencia donde más las necesita. El resultado es una configuración ligera pero potente que proporciona rigidez torsional y transferencia de energía sin sacrificar el control.

Fibra de vidrio pretensada STS: la mejor fibra de vidrio para snowboard del mundo. La fibra de vidrio avanzada STS de Never Summer es un laminado en capas preendurecido y pretensado al que se le han agregado largueros de elastómero entre las fibras de vidrio de 0 grados y 90 grados. Esto produce una unión más fuerte entre los laminados de vidrio individuales, lo que brinda a las tablas de snowboard una resistencia, sujeción de los bordes y rendimiento inigualables.

Fibra de vidrio Bi-Lite: Bi-Lite combina muchas de las características de resistencia de la fibra de vidrio STS Advanced con una matriz de fibra de vidrio ultraligera. Esto ofrece un rendimiento increíble en estilo libre y freeride sin sacrificar la durabilidad.

Sistema de amortiguación RDS 1+: el sistema de amortiguación más completo. Con el doble de lámina de caucho elastomérico que RDS 1 recorriendo todo el perímetro de la tabla para una estabilidad inigualable a gran velocidad. RDS 1+ proporciona una increíble absorción de vibraciones a lo largo del borde efectivo mientras estabiliza la punta de la tabla en condiciones variables.

Estabilizadores elastoméricos debajo del pie: los estabilizadores de caucho elastomérico directamente debajo del área de montaje brindan una absorción óptima de la vibración y aumentan la estabilidad a alta velocidad al tiempo que reducen la fatiga del pie.

Paredes laterales

Paredes laterales sinterizadas de P-Tex: Never Summer fue la primera empresa de snowboard en utilizar y perfeccionar las paredes laterales sinterizadas de P-Tex, y nunca han visto una sola grieta. A diferencia de las paredes laterales de ABS convencionales que tienden a agrietarse en temperaturas más frías, las paredes laterales sinterizadas de P-Tex mantienen su integridad a cualquier temperatura.

Base

Base Durasurf XT Sintered 5501: Crown Plastics ha desarrollado una base sinterizada exclusiva, súper rápida y duradera específicamente para las tablas de gama alta de Never Summer. Se ha añadido la cantidad justa de grafito, lo que convierte a la base Durasurf XT Sintered 5501 en la base más rápida que NS haya utilizado jamás.

Protección de punta y cola P-Tex

Hoja superior

Hoja superior Hextech

Compatibilidad vinculante

Patrón de inserción 2 x 4