botas esquí mujer ROXA RFIT 75 W 2022, ultra light, easy entry, bio fit, black/blue ( condición TOP )
Usado Agotado
Descuento 64%
325 €

120 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LK220177
Fabricante:
ROXA
Para quién:
De mujer
Tipo del esquiador :
Principiante / Recreativo / Avanzado
Tipo de botas de esquí:
All mountain / alpino

"(La descripción del producto fue traducida automáticamente por el traductor de Google)"

La bota de esquí para mujer Roxa R/Fit 75 te ayuda a pasar un mejor momento en la montaña centrándote en lo importante. Eso significa que obtienes la característica R/Fit Biometric Stance, que es más erguida que las botas tradicionales para que te sientas más cómodo mientras las usas y obtienes un mejor control sobre tus esquís. El botín deportivo U50 ofrece personalización moldeable con calor, y los mismos paneles suaves en el empeine que hacen que esta bota sea fácil de calzar también ayudan a envolver mejor el pie con el soporte y la protección de Next Gen Overlap Shell.

PUÑO ESPECÍFICO W

El puño superior específico para mujeres proporciona una altura reducida y una forma "festoneada" para adaptarse cómodamente a las formas de las pantorrillas de las mujeres.

ESPUMA ULTRALON

Ultralon desarrolló una espuma de alta calidad reconocida por su capacidad superior de termoformado, alto nivel de aislamiento y excelente durabilidad.

BRAZALETE CAC ADJ

Calf Adapt Cuff se ajusta fácilmente para aumentar la circunferencia superior de la bota en 1,5 cm.

DISEÑO DE PRÓXIMA GENERACIÓN

El nuevo diseño superpuesto ultraligero de 2 piezas proporciona potencia y precisión. El uso de tecnología avanzada de diseño CAD y creación de prototipos impresos en 3D impulsan la evolución de las botas de esquí tradicionales "superpuestas".