botas esquí SALOMON S/MAX 120, Custom Shell HD, Coreframe, Sense Amplifier, BLACK/orange
Descuento 58%
459 €

195 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LK220197
Fabricante:
SALOMON
Para quién:
Unisex / De hombre
Tipo del esquiador :
Recreativo / Avanzado / Experto
Tipo de botas de esquí:
Race / All mountain / alpino

Un nuevo modelo de las botas de esquí de Salomon ha llegado: se trata de la bota S/Max 120, que incorpora novedosos materiales y diseños que la hacen más cómoda, ligera y reactiva que cualquiera de las versiones S/Max.

Entre las novedades que nos trae esta bota de esquí alpino encontramos un botín sin costuras y con tecnología Custom Shell HD, el cual en tan solo 10 minutos de calentamiento, logra amoldarse al pie del esquiador, para ofrecer total ajuste y mayor comodidad.

Estas botas para esquí de pista han sido construidas con tecnología Coreframe cuya carcasa fina Sensitive Shell facilita la transmisión de energía al canto e inyecta un mejor contacto entre la tabla y la nieve.

Con la caña de Sense Amplifier, que se siente acolchada y más flexible, y una correa en la pantorrilla, dispones de un mejor ajuste para salir a la pista hasta que se te agoten las energías.

Diseñadas en colaboración con el Fast Collective de Salomon, las botas S / MAX son una nueva forma radical de construir botas. La estructura Coreframe utiliza una carcasa más delgada con un refuerzo interno, lo que hace que S / MAX sea más ligero, más ágil y más sensible que cualquier otra cosa. Sentirás tus variaciones de bordes y terreno como nunca antes. Y el ajuste es completamente personalizable, con un forro sin costuras preformado y un nuevo proceso de moldeo CUSTOM SHELL HD en solo diez minutos.

caracteristicas:

ANCHO: Estrecho

NORM: alpino

PRÁCTICA: Pista

TRANSMISIÓN PRECISA:

La nueva construcción de COREFRAME utiliza una Cáscara Sensible de paredes más finas, reforzada con un Coreframe interno, para brindar una mejor respuesta del terreno y una transmisión de potencia a los bordes.

AJUSTE:

Un forro totalmente nuevo, preformado y sin costuras mejora la comodidad, y el nuevo Custom Shell HD permite un ajuste completamente personalizado en solo 10 minutos.

SENSIBILIDAD:

Súper ligero, el S / MAX proporciona una sensación natural de nieve, y el amplificador Sense y la correa de 2 posiciones ofrecen lo último en rebote y ajuste para sus preferencias de esquí.

Presupuesto:

BOTA ALPINA ÚLTIMA: 98/104

FLEX: 120

PESO (G): 1780

CORREA: 45MM

Tecnología:

TECNOLOGÍAS / SHELL HD PERSONALIZADAS:

TECNOLOGÍAS / COREFRAME DE FIBRA DE VIDRIO

SHELL & CUFF / PU CUFF

AMPLIFICADOR DE SENTIDO SHELL & CUFF / PU

SHELL & CUFF / PU + MATERIAL INFERIOR DE KAPROLENE

LINERS / SEAMLESS PRO

AJUSTE / 24MM RIVETED OVERSIZED PIVOTE

AJUSTE / ELEVADOR INTEGRADO 4MM