fijaciones snowboard DRAKE FIFTY white/black
Usado Agotado
Descuento 81%
258 €

50 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
SV220052
Fabricante:
DRAKE

POR SEPARADO NO ESTÁ A LA VENTA - Solo puede comprarlo con nuestra oferta de SNOWBOARD.

XS:19-22.5 ; S:23-26,5 ; M:27-28.5 ; L:29-29.5 ; XL:30-32

La Fifty es más ligera que las fijaciones de más baja gama de Drake gracias a su base Delta Light y su highback Light Frame, pero muy robusta. En lo que respecta a la eficiencia, se mantiene bien equilibrada y te permitirá variar los placeres y los ritmos en toda la estación, pero siendo muy agradable de usar.

La Fifty cuenta con un highback que ofrece reactividad en apoyo backside, pero con eficiencia gracias a su flexibilidad en torsión. Brinda jugabilidad en freestyle, porque su forma plana te aporta una buena libertad de movimientos lateral. Lo mismo pasa con las correas, las cuales aportan un excelente agarre de las botas gracias a su gran capacidad de ajuste, pero si limitar tus movimientos. La base viene con una plantilla Natural Cant, cuya inclinación de algunos grados te permite limitar la fatiga muscular y articular si modificar tus sensaciones. ¡Estarás equipado a tope para pasar unas increíbles jornadas en la estación!

Aconsejamos este modelo a los snowboarders de nivel intermedio y más que busquen una fijación muy cómoda de usar y que les permita evolucionar en toda la estación con una buena jugabilidad en freestyle. Su excelente relación calidad/precio hará las delicias de los presupuestos ajustados.