casco de esquí/snowboard HMR H1 EVOLUTION real CARBON TITANIUM, AIR ventilation ( condición TOP )
Descuento 74%
149 €

40 €

Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
HELM_15036
Fabricante:
HMR
Para quién:
Unisex / De hombre / De mujer / Niños / Junior

"(La descripción del producto fue traducida automáticamente por el traductor de Google)"

El casco de esquí HMR H1 Helmet EVO - HMR Helmets es el H1, un nuevo concepto de casco, capaz de mantener el estilo agresivo de su predecesor (el H1) al tiempo que mejora el ajuste y la comodidad para una versatilidad óptima.

Para los cascos HMR, la evolución significa:

- mejillas suaves y extraíbles para los entusiastas del esquí alpino que requieren más ventilación sin comprometer la seguridad personal;

- Barboquejo con hebilla microajustable de última generación en color acero inoxidable a juego con las partes internas;

- Acolchado interno del color de la calota en material de microfibra;

- La artesanía de alta calidad y la atención al detalle, la cuidadosa selección de colores (carcasa/interno) combinada con tecnología de vanguardia dan al H1 Evo una apariencia sobria y refinada, en consonancia con la filosofía de HMR Helmets;

- Totalmente fabricado en Italia no significa sólo una producción 100% italiana, sino una selección de materiales que garantiza la seguridad y la calidad del producto, así como controles rigurosos durante todo el ciclo de producción.

- Los cascos Hammer para esquí y snowboard (también conocidos como cascos HMR) son la personificación del estilo, la calidad y el diseño italiano.

- Todos los cascos Hammer se fabrican en Italia con materiales de primera calidad, cumplen con los estándares de certificación de seguridad CE y presentan impresionantes opciones de colores y diseños estampados.

- El exclusivo proceso patentado Hammer Dip Print utilizado para recubrir cada casco Hammer ha brindado la capacidad de imprimir diseños estampados únicos. Los cascos Hammer también son actualmente los únicos cascos que están disponibles con gafas estampadas a juego.

- El interior de cada casco Hammer utiliza materiales especiales SITIP Sanitized que no solo protegen contra la acumulación de hongos y bacterias dentro del casco, sino que también tienen un desodorante incorporado y protegen activamente contra las manchas de moho.

- Extremadamente ligeros y con excelente ventilación, los cascos Hammer llevan los cascos de un accesorio de seguridad a la "moda en pendiente"