esquís mujer SALOMON W-MAX 8, woodcore, carver rocker, pulse pad + Salomon Mercury 11

Usado Agotado
Descuento 66%
560 €

195 €

Consulta sobre el producto ?
Añadir a la lista de deseos
Disponibilidad:
Out of stock
Código:
LY190100
Fabricante:
SALOMON
Fijaciones:
Salomon Mercury 11
Para quién:
De mujer
Tipo de esquís:
Esquís de slalom / All mountain / alpino
Tipo del esquiador :
Principiante / Recreativo / Avanzado

Bordes rugosos y base de esquí en perfecto estado.

Con el W-MAX 8, SALOMON busca satisfacer a las mujeres a las que les gusta combinar el relax y el deporte.

En cuanto a la estabilidad y el impulso, presenta un comportamiento ofensivo al añadirse madera al núcleo e incluir Powerframe de basalto. La estructura en sandwich Active Contact aporta un agarre ejemplar.
Por supuesto, se distingue de los esquís de competición por su radio progresivo, que te permitirá disfrutar con la variedad, al poder pasar cuando te apetezca de curvas cerradas a más amplias de forma sencilla y con total confianza.

Además, gracias a su Carve Rocker, se puede pasar de canto a canto con mucha agilidad y sin dificultad alguna. Así, los giros serán al mismo tiempo sencillos y muy precisos.
Este esquí tampoco descuida la comodidad: su cola semi-simétrica con doble espátula le aporta una mejor tolerancia y el pulse pad amortigua los golpes sobre la bota aumentando así la vida útil del esquí.

Así, el W-MAX 6 es un esquí de pista muy bueno, dirigido a las mujeres que quieren lanzarse a conquistar las nieves compactadas pero que también buscan un esquí cómodo sean cuales sean las condiciones.


Construcción:

- Cantos Active Contact sobredimensionados, se trata de una estructura en sandwich con un canto ABS en toda la longitud del esquí. Este diseño permite repartir de forma equilibrada la potencia y aporta un agarre excelente.